Las fiestas que se avecinan son el momento perfecto para agradecer a los clientes de su empresa su apoyo continuado durante todo el año. Los regalos de Navidad para los clientes son una muestra de agradecimiento, reconocimiento y un gesto de buena fe.
La fidelización de clientes es también un componente clave de la estrategia a largo plazo de cualquier empresa. Demuestre a sus clientes que se preocupa por ellos y aumentará las posibilidades de que vuelvan a acudir a usted en el futuro. También es una oportunidad para demostrar que fabrica productos útiles y de calidad, y tal vez para mostrarles una faceta diferente de su empresa.
Si quiere ir un paso más allá, ¿por qué no prepara un pack de regalo para sus clientes o empleados? Combinar varios regalos cuidadosamente pensados en un solo packs es una forma estupenda de multiplicar todas las ventajas de los regalos de empresa, y también puede aprovechar los descuentos por volumen para pedidos más grandes. Eche un vistazo a nuestras ideas de packs de regalo de empresa para sus clientes.
Ideas de lotes de regalos de empresa para Navidad
Nuestros 5 mejores packs de regalo
1. El pack general
Adquirir un paquete con un surtido más aleatorio de productos suele ser lo mejor si vas a comprar para un gran número de personas, con gustos y preferencias diferentes. Al incluir una selección más amplia de productos, se asegura de que todo el mundo encuentre algo que le guste. Nos gusta este pack porque cumple precisamente esa función, y ninguno de los artículos es demasiado caro, por lo que puede regalar este pack, o parte de él, a un mayor número de personas.
Han elegido algunos artículos que serán útiles para todos: la botella de agua, el altavoz y los bolígrafos. También hay algunas cosas que no generarán tanta expectación, y el juguete cascanueces añade un poco de diversión al pack, y es ideal para todos los que tienen niños pequeños.
2. El pack técnico de oficina
El material de oficina seguro que es útil para los empleados de oficina. Todos tenemos bolígrafos y cuadernos, pero se nos acaban, así que está bien recibir uno nuevo. El inconveniente es que pueden ser un poco predecibles y poco estimulantes. Por eso los hemos combinado con algunos artículos relacionados con la tecnología, que suelen ser mucho más divertidos de recibir.
Elija entre elegantes bolígrafos y cuadernos, añada una taza para la oficina, un cargador inalámbrico o una batería y tendrá un pack realmente útil y lleno de emoción. Para aumentar el nivel de emoción, puede comprar un ordenador de escritorio, un cargador inalámbrico y una alfombrilla de ratón, todo en uno y a un precio estupendo. Las baterías también son una excelente opción para personalizarlas con detalles de la marca, ya que suelen moverse mucho.
3. El pack del almuerzo
Las fiambreras molonas están de moda últimamente. La creciente concienciación sobre los problemas que plantean los envases desechables ha dado lugar a un aluvión de innovaciones en lo que respecta a la forma de empaquetar el almuerzo. Las botellas de agua también han evolucionado, ahora todos queremos una aislada (incluso que lleve un altavoz).
Este es otro ejemplo de pack de bajo coste útil para casi todo el mundo. También es otra buena opción para personalizar con detalles de la marca, ya que ambos artículos tienden a viajar por todas partes. También puede añadir una taza térmica para disfrutar de un buen café en el tren. Los materiales ecológicos y reciclados son siempre una buena idea, ya que dan una mejor imagen de su empresa y, de paso, protegen la Tierra.
4. El pack viajero
Uno de los packs de gama alta. Este dice Somos peces gordos, y es muy importante para nosotros. Estar a favor de los viajes es bueno para la imagen de muchas empresas, y si muestra su marca en una maleta o un paraguas de calidad, mucha gente lo verá durante mucho tiempo.
Los auriculares y la botella de agua completan el kit del viajero. Este pack cuesta un poco más que los demás, por lo que quizá sea mejor utilizarlo para clientes más importantes, especialmente los que tienen que recorrer una distancia considerable para venir a hacer negocios con usted.
5. El pack de Navidad
No podemos hablar de regalos de empresa para Navidad sin incluir un pack navideño.
Nos encanta porque combina la utilidad con la diversión, al regalar a su destinatario algunas cosas que solo utilizará en Navidad y otras que usará durante todo el año, como una taza y un cuaderno.
No sería un pack navideño de primera sin el jersey navideño «feo» (que en realidad queda genial). Esto y el gorro no solo son bonitos para regalar, sino que también ayudan a animar la oficina con un toque de alegría navideña, al poder compartir todos juntos el momento.
¿Es hora de reforzar las relaciones?
Puede que no compre regalos en nombre de su empresa, sino que lo haga usted personalmente, para regalar a sus compañeros o a su jefe. Hoy en día, muchos lugares de trabajo organizan un amigo invisible, o puede que tenga a alguien cercano a quien le gustaría regalar algo. En cualquier caso, usted quiere algo bueno, para que su destinatario le recuerde por la razón correcta. Esto puede ser especialmente difícil en el trabajo, ya que es posible que no conozca a sus compañeros tan bien como conoce a sus contactos personales.
Puede que quiera regalarle algo a su jefe, ya sea porque realmente es un gran compañero de trabajo o porque quiere ganarse su favor. Esto nos lleva a la vieja pregunta: ¿qué regalar a su jefe por Navidad? No quiero añadir presión a una situación ya de por sí desalentadora, pero puede ser difícil acertar. Aunque su puesto de trabajo no esté en juego, el regalo de Navidad que le haga a su jefe podría ser objeto de análisis, o salir a relucir en la fiesta de Navidad, durante años.
¿A quién va a hacer un detalle esta temporada de regalos de empresa?
Si le ha convencido esta selección de packs regalo de empresa, visite nuestro sitio web, donde podrá combinar nuestros productos y crear sus propios packs. También puede encontrar más inspiración en nuestro Instagram @wordans_europe.